Home » Noticias / Novedades

Alma de León cumple 100 programas

Enviado por el 4 agosto, 2010 – 17:00One Comment

Desde que iniciaron su andadura allá por Septiembre de 2008, muchas sido las horas de radio, invitados, montajes sonoros, conciertos, festivales y, por encima de todo, la música que este programa de nos ha dejado.

La escena de la música de inspiración jamaicana ha crecido en nuestro país de forma espectacular durante estos meses y “” ha intentado aportar humildemente su grano de arena para que esta tendencia se mantenga, con sus luces y con sus sombras.

Según sus palabras: «El apoyo de Radio 3, unido al clima de respeto, compañerismo y ayuda incondicional de todos y cada uno de los invitados, ha sido el oxígeno diario para poder dar el salto a un horario en el que llegar a más gente y seguir haciendo con cariño y rigor un programa de ámbito nacional.

Sería injusto destacar a alguien en concreto: Por tanto, agradecemos a todos los artistas, promotores, músicos y, por supuesto, a los oyentes…quienes nos habéis seguido en directo, en reemisiones, en Podcasts… allí donde hiciera falta para que el león siguiera rugiendo…»

Nosotros queremos agradecer el trabajo realizado durante este tiempo a Miguel Caamaño, presentador y director del programa a los técnicos de sonido, las personas de dirección, producción, administración, así como los colaboradores: Jariye, Kike, Gus, Álex, Dani, Jaime, Dina.

Así que el programa lo va a celebrar el próximo jueves 5 de agosto a partir de las 20 horas en con una emisión especial en la que habrá muchas sorpresas, entre ellas una sesión especial de fotografías obra del incombustible fotógrafo Selector Marx ( www.flickr.com/photos/selectormarx/ ) y una presentación por todo lo alto, lo nuevo de Mr. Rango.

“TODOS TENEMOS ALMA DE LEÓN”

Más info en: www.rtve.es/radio/20080818/alma-leon/139195.shtml

Tags: , , , ,

Un Comentario »

  • larry acr dice:

    Enhorabuena a Miguel, Javi y en general a todo el equipo responsable del programa en el que además he tenido coasión de colaborar. Es difícil mantenerse en las ondas y aún más hacerlo con dignidad y lo estáis logrando.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.