Home » Noticias / Novedades

Turbo AC y Dj Cello en el Club Afrodisia (Granada)

Enviado por el 28 agosto, 2010 – 16:56No Comment

El 26 de septiembre Turbo AC y Dj Cello actuarán en el Club Afrodisia (Granada) dentro de la programación del Long Shot Club.

Turbo AC
Durante los últimos años no ha dejado que la pista de baile decaiga en diversos clubs: The Rhythm Factory, Nambucca, 93 Feet East, The Vibe Bar…, así como en diversos encuentros, como el Kings & Queens de Hamburgo (Alemaia) entre otros.
Regularmente ofrecía singulares sesiones en el y durante tres años desarrolló el en The Bar de Hanway St. ofreciendo el mejor ska, rocksteady y early reggae.
Gavin,… el promotor del Orange Club se refiere a ella como “La Reina del Ska”, y como tal, aparece continuamente como estrella principal en diversas fiestas de la noche londinense.

Turbo AC
Es una leyenda por organizar y desarrollar durante 10 años noches Coast To Coast. Empezó como dj hace 13 años como invitado en The Big Club, Deep Funk… hasta que consolidó su propio encuentro.
empezó en el West End londinense en 1999. Después llegó a ser una cita mensual, abarrotada y animada, los sábados por la noche, en la zona de moda de la ciudad- Old Street, E2. Pasando más tarde a ser una convocatoria semanal, un indicativo de la evolución del fenómeno Coast to Coast como club y de Cello como un respetado Dj.
Convirtiéndose en el referente de la nueva escena en Londres, era el gran evento de la ciudad en ese momento. Northen soul, reggae, ska, funk y boogalo en uno de los mejores Clubs europeos, donde se combinaban perfectamente las rarezas de la música negra de los 60 y la sensación de una fiesta familiar, lo que hizo que verdaderamente fuera un evento especial. Desgraciadamente en 2009 Coast to Coast tuvo un precipitado final debido a problemas con la sala y Dj Cello decidió marcharse.

Durante el tiempo que duró Coast to Coast, Dj Cello actuó en Barcelona, Oslo, Turín, Glasgow, Hamburg (The Kings & Queens) y en el Carnaval de Notting Hill en Londres.
Apoyó actuaciones en directo de Desmond Dekker, Dave Barker, Bad Manners, Intensified, The Delegators, Freetwon, Toddy Radiation & y, recientemente, a The Dualers.

Recientemente, ambos selectores, han creado un nuevo proyecto llamado Brixton Rocket, un espacio dedicado, exclusivamente, a los sonidos jamaicanos de los años 60 y principios de los 70. Una cita en Brixton donde dan cabida a las mejores bandas de ska, rocksteady y en el mítico club Hootananny.

26 de Septiembre. 23:00. Afrodisia Club. c/Almona del Boquerón. Granada.

Vía: Sevilla Ska

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.