Home » Noticias / Novedades

Bcn Reggae Town publica la crónica y las fotos del Rototom Sunsplash 2010

Enviado por el 9 septiembre, 2010 – 10:01No Comment

informa:

«Reggae, y más Reggae. Así se podría resumir lo que pudimos vivir en la pasada edición del que tuvo lugar del 21 al 28 de Agosto en Benicassim. Un festival de una gran envergadura y con una oferta que nada más entrar al festival te parece muy difícil el poder disfrutar de todo. Pero 8 días de festival, como es nuestro caso, da mucho de sí, y programa en mano hay que tomárselo con calma . Además del escenario principal, lo que más destacamos son los escenarios alternativos como el Xpressing, Zion Town, Dub Station, Juanita, las charlas en la , African Village y Jamrock, entre otros, los cuales te dan la oportunidad de conocer el trabajo de muchos artistas y sound systems no tan conocidos. Y la verdad es que nuestro periplo por el festival se centró justamente en eso, si bien las actuaciones en el escenario principal eran casi parada obligatoria para poder traeros las fotos de lo que allí aconteció. Aunque algunas actuaciones decepcionaron bastante.»

«Un notable alto para las infraestructuras, amplia oferta gastronómica y precios en general asequibles. Y un sobresaliente para toda la que se congreó en el recinto del FIB, perdón, desde ahora el recinto del

«Una buena noticia: que el se volverá a celebrar nuevamente en Benicassim en 2011. Las fechas aún están por confirmar.»

« os ofrecer una galería con más de 250 imágenes, aunque no pudimos recoger con nuestra cámara todas las actuaciones y todo el ambientazo que se respiró durante todos los días del festival.»

Ver fotos

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.