Home » Noticias / Novedades

Reggae-Blog.net estrena nuevo blog Natty in de red

Enviado por el 1 octubre, 2010 – 0:12No Comment

Uno de los objetivos que desde la Asociación Cultural Reggae nos habíamos marcado para este año era relanzar el proyecto Reggae-Blog.net. Este proyecto pretende ser una comunidad de bloggeros del mundo del reggae que tengan cosas interesantes que aportar a nuestra escena, desde muchos ángulos.

El primero de los blogs que vamos a ir presentando durante este último trimestre del año es Natty In De Red, un blog de .

Carlos se ha pasado 20 años en la primera línea de fuego de la black music en la prensa, la radio y en todos los frentes alternativos y comerciales, cuando pocos entendían porque le gustaba tanto el reggae si le gustaba el rap (como no entienden por qué a los músicos de rock les gusta tanto el blues). Es muy conocido también por su novela-biográfica de la vida de Marley llamada Positive Vibration la cual ha sido publicada en muchos países y en varios idiomas. Harto de la industria y de tanto oído necio dispersó sus intereses culturales que nunca fueron profesionales, y se fijó más en África, Brasil e Hispanoamérica. Ahora pasa parte de su tiempo entre España, Perú y Argentina, sacando de los aviones a los inmigrantes que sube la Policía, y enseñando como burlar al sistema, que es otra forma de seguir en el frente de batalla, apagando incendios allá donde le llaman.

Natty In De Red supone su vuelta a los medios y es un placer para los integrantes de la contar con su afilada pluma y su privilegiada mirada. Espero que vosotros también disfrutéis de sus textos.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.