Home » Noticias / Novedades

Reggae Time 4. Elche

Enviado por el 22 octubre, 2010 – 18:07No Comment

«El Sábado 6 de Noviembre llega a Elche, Alicante, sentimiento reggae y fiesta por doquier, en una noche irrepetible, donde actuaran algunos de los mayores representantes de los ritmos jamaicanos de la peninsula y Europa»

«One More Time, 4 times …. retorna el Reggae Time con una propuesta más completa, y esta vez con una fiesta comandada por las grandes bandas de la escena estatal, y acompañados por los referentes europeos.»

«Dub Inc, desde Francia llega esta banda, para hacernos disfrutar con uno de los mejores directos dentro de la escena. Desde Barcelona llegan Chalart 58, una de las pocas bandas nacionales de Dub en directo, formada por integrantes de La Kinky Beat. Además desde Madrid , sin lugar a dudas el mayor representante del en nuestro país. Desde Alemania, un clásico del ska y dancehall: Dr. Ring Ding, que actuará acompañado por los barceloneses Ranking Soldiers. Los ganadores nacionales del European Reggae Contest: Gregtown desde Madrid.  Rap’susklei «El niño de la selva» nos traerá su Ragga – Hip Hop desde Zaragoza y jugando en casa Levante Showcase, que será una muestra a cargo de varios artistas del Levante de cual es el estado del reggae por esta zona, donde actuará gente de , Alicante Zona Absurda, Brainfood Sound System, Sister Makkeda, Sukko Reggae Band, , Jota, Sikiatrico… tod@s ell@s contarán como backing band a los alicantinos Songaia (antes Gaia Dub Sindicat).»

«Tambien contaremos como artista invitado a Zuri, que desde malaga vendrá a presentarnos su disco «Candela» y como de Ceremonias: Madnass desde Elda, uno de los pioneros de la zona, que habiendo sido parte de Arma Blanca, inicia ahora su andadura en solitario con El Hombre Madnasstico»

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.