Home » Noticias / Novedades

2º Bcn Dancehall Queen Contest. Barcelona

Enviado por el 7 diciembre, 2010 – 21:12No Comment

Jamrock«Llega por fin, y tras casi 4 años de su primera edición, el concurso de baile mas frenético, el Bcn Queen Contest

«En esta 2º edición contaremos con una importante representación de las mejores bailarinas del pais así cómo de nuevas figuras con mucha proyeción de futuro. Todo un espectáculo a ritmo de bajo el nuevo techo del , la sala Mephisto.»

El contest se dividirá en las siguientes rondas:

1ª Ronda: presentación (3 min): En esta ronda las partcipantes bailaran de 2 en 2 sobre un mix hecho por los organizadores del contest.

2ª Ronda: libre (3 min) 2 eliminadas: Bailarina por bailarina, con 3 minutos cada una, presentarán su coreografia con su própio mix preparado.

3ª Ronda: pasos (3 min) 4 eliminadas: De 2 en 2 tendrán que realizar los pasos que se vayan sucediendo en las canciones que suenan en el mix hecho por la organización. En las 2 ocasiones sonarán mixes distintos.

4ª Ronda: muve fi muve (3min) 1 eliminada: En esta ocasión las 2 finalistas se enfrentarán durante 3 minutos en una coreografia libre bailada sobre un mix hecho por la organización. Las 2 participantes bailaran juntas en el escenário.

Participantes: Karmen Cuellar, Lady Pajarraka, , Prima Cali, Makady, Lucía Soto, Ane y Laura Roc.

Shows by: First Steppa Gyals, Bun Dem Squad, Herbal Nick & Fitti10, One Blood, Warrior Vybz y King Horror.

club. Sala Mephisto (c/ Roc Boronat 33). De 00:00 a 6:00. Entrada: 6 €

www.jamrockbcn.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.