Home » Noticias / Novedades

Red Alarm Party. Madrid

Enviado por el 10 diciembre, 2010 – 0:42No Comment

«Tras el éxito de la inaguración, la proxima Red Alarm Dancehall ya está lista: El miercoles 22 de Diciembre tendremos otro cartel de lujo para todos los amantes del reggae-dancehall y los sound systems.»

«Herba-Lize-It. Holland Number One Champion Sound. Estará por primera vez aqui en Madrid. Fundado en 1998 y desde principios hasta ahora ha llegado a ser uno de los mejores sound systems de Europa, representado a Holanda y al reggae a lo largo de Europa, New York… promotores del War inna East y que vienen a dejar huella en el público de nuestra capital; con su gran show y su potente directo cargado de dubplates y big tunes.»

« Sound desde Barcelona. Uno de los sound system de referencia en el panorama nacional y capaces de hacer vibrar a todo tipo de públicos. Promotores y residentes del Jamrock entre otras fiestas en este último año han compartido cartel con artistas y sounds de la talla de Rodigan, Mighty Crown, Mr , Chuck Fendah, Lee Perry o entre otros.»

«Residentes: y . Dos de los grandes sound systems de la capital, que como en la anterior edicion haran disfrutar a la massive con su show.»

«Warm Up: 4K Sound. Este joven sound del centro de Madrid y miembros de la Pachamama Crew llevan tiempo sonando por nuestra ciudad y es por lo que hemos apostado por ellos en esta ocasión para el calentar debidamente la party; harán que la llama se encienda desde muy temprano.»

The Fame Club. c/ Dr Cortezo 1. Madrid

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.