Home » Noticias / Novedades

Fyah Club. LLiçà d’Amunt

Enviado por el 9 enero, 2011 – 5:30 Comments

“Antes de la visita de & el 28 de Enero, comenzaremos primero el año con fuerza y mucha energia la noche del viernes 14 junto a Simplemente, King Horror y .”

Simplemente (Cardedeu): El grupo esta compuesto por Bobi (mc) Kype (mc y productor), Spirit (mc) y Kyro (mc y diseñador gráfico). La idea de unirse como grupo musical lleva poco tiempo, aunque son amigos desde hace años. Simplemente, apuestan por un sonido mezclando reggae/rap con el propósito de innovar en el panorama nacional y ofrecer nueva música que tenga variedad de estilos con mensajes serios a valorar por los oyentes.”

“Real Vibes (Madrid): Son un sound system surgido en Madrid y formado por tres selectores (Cosme, Pablo y Guille). Hacen su primera sesión en público en la mítica sala Blazing Fire, lugar en el que se han venido realizando varias sesiones incluida la fiesta de nochevieja de 2009. En sus selecciones le prestan especial atención al new roots y al dancehall más actual sin olvidarse del foundation, los oldies y todas las raíces del reggae. Forman parte del colectivo , junto a y , realizando en la actualidad diversas selecciones en varios puntos de Madrid y ofreciendo los viernes durante varios meses en Lavapies una alternativa de reggae en la capital.”

“King Horror (Barcelona): King Horror Sound nace en 2005 uniendo a Punsa Selektah, Boron, Fiti10 y Cai siguiendo un modo de hacer siempre propio. Amantes de los estilos más enraizados, sus sets cubren toda la música jamaicana, del ska al dancehall pasando por el early reggae, roots o el digital. Han circulado por varios escenarios nacionales e internacionales y sus sesiones se fomentan siempre en unas solidas bases en constante evolución manteniendo la música libre con respeto y aprecio.”

Entrada 5€ con 2 cervezas o 1 cubata (no socios)
Entrada 4€ con 2 cervezas o 1 cubata (socios)

Sala l’Aliança. c/Aliança 17. LLiçà d’Amunt. De 23:00 a 4:00.
A 5 min. de Granollers y 20 min. de Barcelona.

Tags: , , , , , , , , , ,