Home » Noticias / Novedades

King-Der «Extratunes»

Enviado por el 14 enero, 2011 – 14:02No Comment

«Desde Pon Di Vibes sacamos a la luz más material inédito, rarezas y colaboraciones de otro artista de referencia en el como es King-Der. Tras estrenar la serie Extratunes con JML, en esta ocasión nos centramos en su habitual compañero de proyectos de Badalona.»

«Aquí encontramos recopilados un total de 27 temas, tanto posteriores a El Mago Del Ragga, como grabaciones anteriores que se quedaron en el tintero, participaciones en otros trabajos y numerosas colaboraciones con gente como: JML, Hektor Banton, Shinjiman, , El , Tcap, Dingoe Starr, Black Huron, , Aniki o con artistas más vinculados a la escena Rap como Eclipse, Sinequanon, Slider, Fabio, Cromak, Myko Fk, Hacha T20 y Litoscar. Fuera de nuestras fronteras encontramos a Doble Efexxx (Chile) y DDK (Francia).»

«En lo musical hay variedad de estilos y productores: JML (Ruido Maldito Studios), José Escudero, Kaloncha, Jowen Selektah, Meka 55, GVN Sound, Mora Pro, Brode, Dj Chel, La Marca, Snak y Myko FK ponen los riddims y beats nacionales. También cuenta con la participación de Aerolíneas Subterráneas como backing band en una versión en directo (Hipnotik’08), así como diversos riddims de internet. Por otro lado, hacen su aportación internacional Raggademente (Brasil), (Italia) y Alberto Dub Science & Rough Sounds Band (Los Ángeles).»

Descargar

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.