Home » Noticias / Novedades

Reggae Night Vol 5. Murcia

Enviado por el 26 enero, 2011 – 17:14No Comment

«Vuelven las noches de reggae a la ciudad de Murcia. Para conmemorar la 5ª edición contaremos con un cartel de lujo nunca visto en estas tierras.»

« (Londres/UK): Cantante londinense de fama mundial con una amplia trayectoria y reconocido prestigio. Lleva en activo desde final de los ochenta y tiene una amplia colección de hits de diferentes estilos pasando por el reggae, el digital o el jungle. Para el gran público es conocido por haber participado en la banda sonora de la película Ali G con su tema “Incredible”, un clásico del underground. En sus shows mezcla todas sus influencias reggae, dancehall y drum’n bass. Tras su paso en enero por tierras de Andalucía y Madrid viene a Murcia por primera vez.»

«Enna Massive (Sicilia/IT): Uno de los sounds más importante de la isla de Sicilia y de toda Italia con más de 6 años de trayectoria. Ganadores de la Sicily Reggae Clash en 2007 y el Dead Bwoy Can’t Fly Cup en 2010. Han compartido escenario con gente de la talla de Beenie Man, Ward 21, Elephant Man, Turbulence o Alborosie y son habituales colaboradores de o Sud Sound System, grandes nombres de la escena italiana. Vienen por segunda vez a tierras murcianas a prender fuego a la pista de baile con su innumerable colección de dubplates y specials 100% reggae & dancehall.»

«Saime (Sicilia/IT): Cantante y speaker de . En 2006 gana el italiano Yard d’Italita con el tema “Nun m’abbasta” publicado en vinilo por Jahmekya Music. Posteriormente publicó 2 temas más en vinilo, uno de ellos con el cantante siciliano Lorrè. En estos momentos se encuentra preparando lo que será su primer álbum que debe salir en Marzo de 2011.»

«Lasai Man (Toledo): Uno de los cantantes con mayor proyección del panorama reggae dancehall actual. Tras la salida de su primer trabajo, Tell Dem, viene a Murcia acompañado por Dhamiano Selektah a demostrar porque es uno de los nombres que más está sonando últimamente.»

«Van De Ramah (Socovos/Murcia): El sound más representativo de la escena reggae dancehall murciana. Se han ganado a pulso su estatus a base de trabajo y saber hacer. Este año han sonado por toda la región y parte de España y el extranjero presentando su trabajo Mira fuera, disponible en descarga directa a través de myspace.»

«Supah Rebel Sound (Murcia): Buttah y Lion D, o lo que es lo mismo, Alberto y David, forman este joven sound. En sus sesiones se puede disfrutar de multitud de estilos con una predilección por el dancehall más bailable. Son, además, miembros fundadores junto a VanDeRamah, Jah Catalyst y Brainfood de la Asociación Cultural Murcia Reggae

Sábado 19 de Marzo.
Sala: Nuevo Garaje.
Entradas solo en taquilla.
Precio: 12 € + consumición (agua, refresco o cerveza)

Horarios
22:00 – Van De Ramah
23:00 – Lasai Man backed by Dhamiano Slektah
00:00 – Saime (Sicilia/IT)
00:30 – General Levy (Londres/UK)

Murcia Reggae After Party (Sala Rojas)
02:30 – Supah Rebel Sound
03:30 –
04:30 – Fin

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.