Home » Noticias / Novedades

Dub Club vol.2. Guadalajara

Enviado por el 28 enero, 2011 – 12:33No Comment

«Desde Rootikaly Movement os presentamos de nuevo una sesión con el mejor y de toda Europa, una gran noche de ámbito internacional que celebraremos en la Sala Oxido de Guadalajara el próximo sábado 5 de Febrero. Club # 2

«En ésta ocasión el sound system autoconstruído que presidirá la pista de baile es el de Roots Dimension que vienen desde Lisboa, Portugal. Son toda una refencia en la escena ibérica desde 2009 que estrenaran su sound system, y desde principios del año pasado llevan una residencia mensual por la que han pasado las principales figuras europeas.»

«Como os íbamos comentando en las redes sociales desde hace semanas, el plato fuerte en ésta ocasión serán Original Bass , . que desde Ginebra, Suiza, han logrado conquistar Francia y toda Europa con su sound system y sus frenéticas sesiones cargadas de mucha energía y grandes dubplates. Productores, selectores y operadores, también son responsables de las sesiones Dubquake en Ginebra por las que han pasado artistas como , Twinkle Brothers o Scientist. Lo que hace que la maleta de dubplates de estos soundbwoys esté repleta de cosas interesantísimas. Ultimamente han aparecido en el Remix Box de High Tone junto a Iration Steppas o Mungos Hi-Fi y llegan a Guadalajara con su primer lanzamiento bajo su propio sello OBF Records, Wicked Haffi Run, que es el tema que nos brinda Dan Man junto a una producción de ellos mismos. Una ocasión irrepetible en Guadalajara.»

«En el panorama nacional no hay nadie como Roberto Sánchez. Además de ser el productor responsable de muchísimas bandas del estado (Jahsta, We&Dem, Radio Mundo, Txilum,…), ha participado como músico y cantante en multitud de proyectos (Basque Foundation, Loud & Lone, Super Ape,…) y también es el cabeza principal de la banda Lone Ark, el estudio de grabación A-Lone en Santander y el sello discográfico A-Lone Productions que tantas alegrías están dando al reggae de este país y que tanta repercusión está teniendo en el panorama mundial, como el nuevo disco del clásico artista de roots, Earl Zero, llamado And God Said To Man, producido por Roberto. En esta ocasión podremos verle de nuevo en Guadalajara junto a Rootikaly Movement cantando y seleccionando lo más exclusivo del reggae y actual.»

«Príncipe Jahcobo es el cantante más serio y consciente de la escena madrileña. Desde la aparición en el Lp Cosas Que contarte de , hasta el exitazo Don Tu Be Afraid del lanzamiento de Soul Island & High Freequency, hemos podido verle en multitud de ocasiones y llega a Guadalajara con su mensaje siempre positivo y consciente.»

«Continuamos con la intención de apoyar a la Asociación Abisinios por la Cooperación. Una asociacion que vela por los niños con problemas en Etiopía. Donde irán destinados los posibles beneficios del evento. En esta ocasión montarán un stand en Sala Oxido para que puedas conocerles.»

Sábado 5 de Febrero. 8€ Precio único en taquilla. Aforo Limitado
Sala Óxido. C/ Batalla de Villaviciosa 10. Guadalajara.
Polígono Industrial el Balconcillo. Salida 53 Autovía N-II.
Línea C-2 Cercanías Renfe
Autobuses desde Avda. América.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.