Home » Noticias / Novedades

Programación Marzo Sound System Fm

Enviado por el 8 marzo, 2011 – 3:07No Comment

8 de Marzo:
«Again & Again. Conectamos con nuestro corresponsal en jamaica, Nando García-Guereta, para que nos ponga al día desde el ojo del huracán
Especial The en Studio One. nos traen el primero de los especiales que este año le dedicamos a Bob en el 30 aniversario de su muerte, ¡a ritmo de ska!!!»

15 de Marzo:
«Dubforce. Liones Humildes son nuestros especialistas a la busca del roots reggae fuera del epicentro jamaicano (Inglaterra, Francia, EEUU…)»

22 de Marzo:
« Las novedades jamaicanas a 45 revoluciones nos las traen cada mes la Frredom Cry Crew»

29 de Marzo:
«Dem Nuh Easy. Vuelven Thunda y Barracuda con licencia para traernos lo que a ellos les haya parecido más interesante en el universo reggae.»

Y además:
«Nuestra novedad del mes: “Free Expressions”, el nuevo disco de Etana. Liquidator edita nuevo trabajo de Smooth Beans y nuevo single de Rubén López & The Diatones. El oscuro grupo bristoliano Talisman vuelve a la vida y Bristol Archive Records reedita sus grabaciones de 1981. Playing For Change, un proyecto que reúne músicos de todo el mundo haciendo música para promover el cambio . Nuestra agenda y la información más completa.»

100.5 FM martes de 22:00 a 24:00. En directo.
Radio Evolució – Wake Up Jamaica. 90.1 FM o www.r-evolucio.org los viernes de 9:00 a 11:00. Re-emisión.
soundsystemfm.reggae-blog.net

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.