Home » Audio

Reggaeland presenta la publicación de “We I Open” de Jahmali

Enviado por el 6 junio, 2014 – 14:00No Comment

jahmaliReggaeland se complace en anunciar la inminente publicación de “We I Open” de Jahmali.

Disponible a partir del 1 de junio y producido por el sello independiente catalán Reggaeland, «We I Open» es el tercer álbum de estudio del artista. Jahmali vuelve por la puerta grande y rompe un silencio que duró 13 años, entregando un impresionante trabajo por el que bien mereció la espera.

Grabado en Jamaica, España y California, el set de 12 canciones muestra al aclamado artista internacional en lo que está llamado a convertirse en su mejor álbum hasta la fecha.
Jahmali enseña sin duda que él es el artista por excelencia, combinando un poder vocal inigualado con una profunda mirada a los problemas corrientes del mundo y un contenido lírico edificante, siempre fiel al multi-integrador mensaje de Rastafari.
“Una cuenta exacta de donde la música vino a donde está en la actualidad y dónde necesita ir para volver al estatus que una vez tuvo en la música del mundo” (Jahmali sobre la canción “Silver Nutmeg”).
“No pongan sus pies a toda prisa pacientemente esperen en el Señor” (Letra de «Wicked Devices»)

Autor del álbum y hit mundial “El Shaddai” y una de las voces más apreciadas del contemporáneo, entre otros grandes exitos Jahmali obtuvo una nominación a Grammy por «Mother’s Cry», dueto con el legendario Banton, incluido en el ya clásico álbum «Inna Heights».

Descarga “We I Open” aqui: http://goo.gl/ajEdLL
Escucha “We I Open” aqui: http://goo.gl/yD67Yb

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.