Home » Noticias / Novedades

Programación Marzo Sound System Fm

Enviado por el 8 marzo, 2011 – 3:07No Comment

8 de Marzo:
«Again & Again. Conectamos con nuestro corresponsal en jamaica, Nando García-Guereta, para que nos ponga al día desde el ojo del huracán
Especial The Wailers en Studio One. Dance Crasher nos traen el primero de los especiales que este año le dedicamos a Bob Marley en el 30 aniversario de su muerte, ¡a ritmo de ska!!!»

15 de Marzo:
«Dubforce. Liones Humildes son nuestros especialistas a la busca del roots reggae fuera del epicentro jamaicano (Inglaterra, Francia, EEUU…)»

22 de Marzo:
« Las novedades jamaicanas a 45 revoluciones nos las traen cada mes la Frredom Cry Crew»

29 de Marzo:
«Dem Nuh Easy. Vuelven y Barracuda con licencia para traernos lo que a ellos les haya parecido más interesante en el universo reggae.»

Y además:
«Nuestra novedad del mes: “Free Expressions”, el nuevo disco de Etana. edita nuevo trabajo de Smooth Beans y nuevo single de Rubén López & The Diatones. El oscuro grupo bristoliano Talisman vuelve a la vida y Bristol Archive Records reedita sus grabaciones de 1981. Playing For Change, un proyecto que reúne músicos de todo el mundo haciendo música para promover el cambio . Nuestra agenda y la información más completa.»

Radio Ciutat Vella 100.5 FM martes de 22:00 a 24:00. En directo.
Radio Evolució – Wake Up Jamaica. 90.1 FM o www.r-evolucio.org los viernes de 9:00 a 11:00. Re-emisión.
soundsystemfm.reggae-blog.net

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.