Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Kinky Bwoy «El tiempo es oro»

Enviado por el 15 junio, 2011 – 0:23No Comment

«El artista valenciano estrena videoclip y a lo grande. Su tema El tiempo es oro ya ha sido traducido a imágenes y en ellas podemos ver a un Kinky Bwoy reivindicando su tierra, su cultura y su manera de vivir, siempre vinculada a la música, su verdadera pasión. Este tema es el segundo single extraído de su nuevo disco El tiempo es oro y ha sido una de las canciones que mejor acogida ha tenido entre todos seguidores.»

«El videoclip ha sido producido por Coffy Entertainment y LPG Producciones, al igual que el de su primer single Bajo el Sol. Kinky Bwoy continúa así la promoción de su último trabajo Sé lo que soy, en el que ha contado con la colaboración inestimable de artistas de la talla de Swan Fyahbwoy, Rapsusklei, Mr Karty, Alberto Gambino, Aloy, Big Fish, Sr. Verde y Don Killa, además de algunas sorpresas en forma de cameo con Hermano L y Supa Bassie

«Con un trabajo de este calibre, Kinky Bwoy demuestra que su estilo inigualable cuenta con el respeto y el apoyo de toda la escena de reggae y de hip hop valenciana y española y además, con el cariño de todos seguidores. Para todos ellos va dirigido este nuevo videoclip que está calentito, recién sacado del horno y preparado para triunfar.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.