Home » Noticias / Novedades

El Lavaratorio. Especial Ska & Rocksteady

Enviado por el 11 mayo, 2011 – 5:11No Comment

«Quinto programa El Lavaratorio con Poliester Selektah de Fun House Radio en Planeta Mestizo dedicado al Ska y al Rocksteady.»

«Fue el 5 de Agosto del 1962 cuando la bandera de Reino Unido fue arriada tras 3 siglos de dominio británico en Jamaica, la banda sonora de esta recién adquirida libertad fue la primera música genuinamente jamaicana, el recientemente inventado Ska y esto que escucháis lo que llegó a convertirse en el himno de una nación. Si rude boys, melenudos rastas y melómanos, estáis escuchando El Lavoratorio

«El programa de este mes intentará servir de orientación a todos los interesados en conocer las raices de la cultura musical jamaicana. Tendremos en el aire con ello algunos de los hits clásicos que influyeron en la historia de un país que se hace libre e independiente de la mano de un género musical que también se hace propio con la misma cadencia.»

«¡Cuidado hipertensos y cardicos! Este programa puede perjudicar seriamente su salud y la de los de su alrederdor, manténgala al alcance de los niños.»

«Fun House Radio se emite en Planeta Mestizo Radio todos los viernes de 19:00 a 20:00. Posteriormente colgaremos en Ivoox los podcast del programa para que podáis escucharlos cuando queráis, cada semana tendréis un programa a vuestra disposición»

Descargar

+info: www.planetamestizo.org

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.