Home » Noticias / Novedades

Di Genius dice a Kartel “Cyaa Friend Again”

Enviado por el 1 enero, 2010 – 20:44 Comments

El productor Stephen “” Mc Gregor acaba de sacar un tema que confirma los rumores acerca del distanciamiento entre (el sello para el que trabaja Stephen) y el artista . El primer single en solitario de Stephen dedicado a Kartel se llama “Cyaa Friend Again”.

Durante meses los rumores han circulado por las calles de Jamaica, todo el mundo hablaba sobre el fin de la relación entre el artista y el productor pero sin la confirmación de ninguna de las dos partes.

En Noviembre Vybz Kartel lanzó el tema “Rifle Shot” en el que insultaba a Stephen que fue seguido por un tema de en la misma linea de Kartel, aumentando así la presión sobre el joven productor jamaicano.

Ayer lanzó su tema “Cyaa friend again” y confirmó que él y Kartel ya no trabajan juntos.

Vía: www.dancehallusa.com

Tags: , , , ,

Comentarios

  1. PPnaSHo dice:

    q pesaos tio, to el día peleando, q gente más plasta

  2. lalo dice:

    Sí, la verdad es que cansan bastante con todos estos temas.

  3. er__nene dice:

    Estamos hablando del mejor productor que ha salido de Jamaica desde hace años, un chaval con 18 ó 19 años que tiene un futurazo por delante… Me da igual sus guerras pero este chaval es la revolución

    Luego se juntarán de aqui a poco y haran el single mas vendido

    amen

  4. U-1000-dub dice:

    Viejas caras de reggae news,saludos er_nene y al PP.

  5. gpayo dice:

    la verdad es que esta claro que lo hace le va a llevar al exito y ha aportado savia nueva y originalidad, pero yo me sigo quedando con productores como mr harding (manager de sean paul), steely (rip) and cleevie o skatta burrell. un saludo a todos!!

  6. xasty dice:

    Para mi el tema ke sacaron juntos en ke stephen le hace los coros a kartel es un peazo de big tune “be careful” con una letra muy real y muy buena, ademas kartel a grabado muchos de sus hits en big ship studio…una lastima para el dancehall si estan de malas. pero bueno no sera la fin ni de uno ni de otro….jejeje.

    saludos a toda la peña!!!! ke bien ke funcione el reggae news again!
    enhorabuena!