Home » Noticias / Novedades

Fiesta del León. Madrid

Enviado por el 24 mayo, 2011 – 19:09No Comment

«Hoy que las cosas estan tan revueltas la música más que nunca debe fomentar la reunión y el debate. Solo el reggae ha podido trasladar los Jueves Temáticos al viernes para que todos puedan asistir a la cita sin problemas de horarios y con ganas de fiesta. De manera puntual y solo por esta ocasión este viernes en Babylon, en la Calle Corredera Alta de San Pablo 33, en pleno Malasaña a diez pasos de la boca de metro de Tribunal se celebra la Fiesta del León

«Los Jueves Temáticos presentan este viernes a partir de las 22:00 la Fiesta del León: un encuentro entre todos los amantes del reggae, ya sea en su vertiente más pura y espiritual como el roots o en la más bailable marcada por el dancehall. En Malasaña en la Fiesta del León podran reunirse quienes disfrutan del legado de Gregory Isaacs, quienes tararean los temas de Alborosie, y sobre todo quienes todavía confien en el poder conciliador de la música.»

Para esta Fiesta del León ante los platos del Babylon se encontraran:

Lord Toaster: profundo amante de lo jamaicano, gran coleccionista de vinilo y el mejor comunicador del reggae. Lord Toaster traerá las joyas más cotizadas de su discoteca para compartirlas con todos los amantes del reggae.

Equipo Alma de León: Miguel Caamaño director del exitoso programa radiofónico dedicado en exclusiva a los ritmos jamaiquinos acude a Malasaña para junto a su equipo reproducir los ultimos lanzamientos de los mejores sellos de todo el mundo.

Mas Jahma Sound: uno de los sounds pioneros en la capital responsable de lanzar tanto a singjays como selectores hoy presentes en la mayoria de los eventos celebrados en la escena del roots y del dancehall. Nos ofreceran estos veteranos una selección de sus mejores temas con voces en directo, como no podia ser de otra manera.

Y como cada Jueves Temático no podemos olvidarnos de Ricardo, nuestro barman, el único capaz de ofrecerte un cocktail diferente cada día acorde a nuestra temática del jueves. El único cocktelero de todo Madrid licenciado en químicas quien para la ocasión nos ofrecerá el Alma de León, beberlo te dará todo la fuerza del rey de la selva.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.