Home » Noticias / Novedades

Morcheeba en el Rototom 2010

Enviado por el 6 julio, 2010 – 18:45One Comment

«A menudo, el Sunsplash ha contado con artistas de calidad a parte de la escena reggae. Este año es el turno de los ingleses , famosos internacionalmente por su mezcla de trip hop, soul y pop. El grupo fue fundado a mediados de la década de los 90 por los hermanos Paul y Ross Godfrey, originarios de Folkestone.»

«El grupo, que alcanzó el éxito en el año 2000 con su canción «Rome wasn’t built in a day», contaba con la destacada presencia de la cantante Slye Edwards, quien abandonó el grupo en 2005 para posteriormente volver con motivo del último disco Blood like lemonade, publicado el pasado 7 de junio. Este nuevo trabajo será la base de su actuación en Benicàssim.»

Tags: ,

Un Comentario »

  • Edu-Txoukas dice:

    Por ahora Morodo es el único representante nacional en el Main Stage.

    ¿alguien sabe qué criterios se siguen para decidir qué artistas nacionales actúan en este escenario principal? Espero que el hecho de que el artista tenga mayor o menor «tirada» de público, no sea el único criterio.

    En España hay bandas buenísimas, que bien podrían tocar en el Main Stage. Deseo que alguna banda o artista nacional se deje caer por este escenario.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.