Home » Noticias / Novedades

Dub Store Sound Inc. Special Ska Edition

Enviado por el 27 mayo, 2011 – 22:31No Comment

Sound Inc, la agencia oficial de Studio One en Japón, lanza una selección de temas pertenecientes al sello Kentone de Federal Records en formato 7″.

Entre el material nos encontramos con temas pertenecientes a la época de mayor apogeo del Ska que incluye temas previos y no editados hasta la fecha.

El primer single de la colección incluirá los temas Free Form y Skalvouvia de Ernest Ranglin & Selected Group. El siguiente será un tema del grupo vocal Sharks, You Made Me Warm, en la cara A en una versión previa en clave acústica mientras que en la cara B nos encontraremos con el corte original. El tema de protesta de Eric “Monty” Morris, Blackman Ska, será el siguiente acompañado en la cara B por A Spot In My Heart For You. El cuarto single contará con el grupo Monarchs & Drumbago All Stars con All Of Me en la cara A mientras que Sneer Towners interpreta una versión previa hasta el momento no editada del tema You Say Me Say en la cara B. Finalmente, el último de los lanzamientos cuenta con el duo Stranger & Patsy con Word Is Wind acompañados por The Skatalites y el tema Cry Another Cry de Dobby Dobson en la cara B.

Vía: unitedreggae.com

+info: www.dubstore.co.jp

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.