Home » Noticias / Novedades

Dub Vibrations. Murcia

Enviado por el 30 mayo, 2011 – 7:31No Comment

«Por primera vez en Murcia, a manos de Qedamawe Fyah llega un Sound System 100% artesanal. Construido con el único propósito de poner reggae… y como suena el reggae atreves de un sound System no se puede comparar con ninguna otra forma de escucharlo. El uno esta hecho para el otro, así que no pierdas esta oportunidad de gozar de esta primicia dentro de la región!»

«Qedamawe Fyah es original del Reino Unido pero ahora firmemente afincado en su granja ital y de permacultura, La Huerta Lechuza, en Las Alpujarras (mas info a continuación) y vienen para difundir su mensaje y visión de paz y unión entre toda gente atreves de los graves de sus scoops (los altavoces especiales de sub graves).»

«Estarán juntos a Jah Catalyst, esta vez con Don Fe y . Para los que todavía no han oído la voz potente de es algo para no perderse. Vuelve a Murcia por primera vez este año y armado hasta los dientes con su nuevo material (disponible en vinilo en los sellos 2Kings y Roots Ambassada) y al lado del dub controller Don Fe, también celebrando últimos lanzamientos con Jah Miliatant (vinilo) y en descarga con el sello Dub Vibrations.

«Esperemos poder ofrecer anticipadas ya que el espacio es limitado.»

Sábado 4 de Junio. Sala Rojas. De 00:00 hasta 08:00. Entrada 5€.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.