Home » Noticias / Novedades

XX Aniversario Massive Sounds. Bilbao

Enviado por el 4 junio, 2011 – 13:10No Comment

El próximo 10 de Junio va a tener lugar en la sala Santana de Bilbao (Bolueta, c/Santana 27) un evento muy especial. Massive Sounds, la promotora de Reggae y la tienda de discos más veterana de nuestro país, cumple 20 años al pie del cañón. La intención de Massive es la de celebrar en una fiesta con toda la gente que ha vivido el Reggae estos 20 años, especialmente en Bizkaia.

Además de todos los amigos que se congreguen entre el público, también será un día para que más gente cercana a Massive sea protagonista. Así, el evento comenzará con el concierto de Lone Ark que no necesitan presentación. Después, hasta las 5:30 de la noche, estarán juntos y también revueltos, la práctica totalidad de Sound Systems residentes de Bizkaia (Ambassah, Bomb Bass Hi Fi, King Burning Sound, Massive Sounds, Thunda Clap y Watts Attack) acompañados de Dreadrive lo que conforma un cartel de auténtico lujo para la segunda parte de la fiesta.

Desde Massive nos animan a asistir: «Desde Massive Sounds queremos pedirte que te unas a nuestra fiesta de XX Aniversario. Para celebrar esta fecha hemos organizado un concierto con nuestros amigos de Lone Ark y una sesión con nuestros sounds amigos de la zona: Ambassah, Bomb Bass Hi Fi, Dreadrive, King Burning Sound, Massive Sounds, Thunda Clap y Watts Attack, además de Massive Sound se encargarán de poner en el plato sus mejores selecciones hasta las 05:30 de la mañana. El aforo es limitado, por lo que si te apetece ir debes ir encargando tu entrada (en los puntos de venta habituales). El pasado, el presente y el futuro del sonido North Coast el día 10 de Junio en la sala Blue Fever de Santana 27. No te lol pierda!»

La entrada son 10 € anticipada (Massive, Sala Santana, Bar Zeppelin de Gernika y Bar Ihintza en Zumaia) o 13€ en taquilla.

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.