Home » Noticias / Novedades

Busy Signal en Barcelona

Enviado por el 22 junio, 2011 – 2:26No Comment

«El tiempo ha pasado desde que King Horror se puso por primera vez a los platos en aquel oscuro Venezia. Gracias a vosotros, y a los promotores que han confiado en nosotros, 6 años después de esa primera sesión en el Venezia y cinco años después de esa primera sesión en que nos mostrábamos al público en el antiguo Guinarrecords, de la mano de Warrior Vybz, One Blood y Massive Sound, seguimos en marcha casi cada semana.»

«Gracias a vosotros, de nuevo, hemos tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como T.O.K, Mighty Crown, Rodigan, Mr. Vegas o Chuck Fendah entre muchos otros, y hemos disfrutado como niños y sufrido como nunca en cada fiesta.»

«Así, para conmemorar estos 6 años de King Horror tocando los cojones por mail, facebook, teléfono, en las calles y en las fiestas, nada mejor que uno de los grandes reyes del dancehall actual, Busy Signal

«El próximo 3 de Julio, en la Sala Mephisto, nos visitará el creador de hits como Tic Toc o Jamaica Love, Busy Signal. Junto a él, Warrior Vybz y King Horror Sound. Como en toda buena fiesta dancehall, no podían faltar las reinas de Barcelona, y es por eso que Bundem Squad y Maydana Dancer harán las delicias de l@s bailarin@s para calentar la noche!»

«Y todo esto, por solo 10€, así que no hay excusa. Miente a tu marido, tu mujer, tus padres, tus hermanos, ponte enfermo en el trabajo o haz lo que haga falta para estar el próximo 3 de Julio a las 20.00 en las puertas de la Mephisto.»

«Una vez más, gracias a todos aquellos que nos habéis acompañado durante todo este tiempo, a todos los que habéis marcado un camino a seguir en Barcelona y a toda la massive que sigue aguantando esta escena como puede.»

Domingo 3 de Julio. Sala Mephisto.c/ Roc Boronat 33. Metro L4 Llacuna
Entrada: 10€. De 20:00 a 00:00

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.