Home » Dub, Early Reggae, Rocksteady

Tercera edición del Kingston Hits the Town

Enviado por el 11 septiembre, 2018 – 23:42No Comment

Con dos ediciones a espaldas, Kingston Hits the Town vuelven con más fuerza que nunca. En esta tercera edición de las jornadas de música Jamaicana en Vilafranca del Penedès, cuentan con 3 días de actividades del 13 al 15 de septiembre con lo mejor del territorio, reggae km. 0.

Las jornadas empezarán el jueves 13 en el Taronger con el sobre la escena soundsystem de Barcelona it Yourself’. Seguirán el viernes 14 en la sala Minoria Absoluta Rock Bar con las actuaciones de los locales que abrirán la fiesta y el delicioso Alex Bass con King Horror Sound que encenderán el local con su showcase.
Y como colofón final, el sábado 15 empiezan a las 19h con un taller de impartido por Chalart58, luego le seguirán los locales High Fyah Risk con su programa de radio.
A partir de las 23h Minas Collective teñirán de lila el baile soundsystem con selecciones y sus canciones. Luego le seguirán 3 voces que están en el ojo del huracán como son Paula Bu, y Belén Natalí bajo el live del genio Chalart58. Y para acabar de quemarlo todo, DubSoul SoundSystem hará rugir 6 SCOOPS, con el último live del verano que seguro que será pure niceness.
Word, sound and power ! Todos los eventos son gratuitos.

Save the date and don’t be late, big up!

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.