Home » Noticias / Novedades

Presentación Minho Reggae Splash

Enviado por el 28 junio, 2011 – 23:16No Comment

«Este miércores, 29 de Junio, la sala Iguana acogerá la presentación oficial de la segunda edición del Splash con la actuación de las bandas viguesas Zamaramandi y Meninos Carentes. La fiesta comezará a las 22.30.»

«Solo quedan diez días para que Vila Nova de Cerveira se llene un año más de música, espectáculos y buen ambiente. Llega el II Spash y para ir calentando motores la organización del evento celebrará la presentación oficial este miércores en Vigo, con dúas bandas locales Zamaramandi, una banda de reggae de raíz con influencias dub, que presentarán temas propios y alguna revisión de música jamaicana. Compartirán escenario con Meninos Carentes que interpretarán temas alternativos, en galego portugués, que van desde el funki, pasando por reggae roots, o dub así como sonidos tradicionales.»

«Ritmos que crearán una atmosfera de calor, de diversión y harmonía, en un concierto que será la antesala del II Sphash que este año ofrecerá más actividades, más conciertos y más días de festival, además de zona de acampada libre y mucho reggae con los portugueses Family, los brasileños Rutera, los madrileños Emeterians y los londiniense Bhámbule Sound

+info: www.minhoreggaesplash.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.