Home » Noticias / Novedades

Ghettoman «Justice»

Enviado por el 10 julio, 2011 – 11:14No Comment

«Tras un largo trabajo, este cantante africano procedente de Biafra, afincado en Austria, nos presenta su primer álbum editado en Europa. 8 temas inéditos llenos de letras reivindicativas, repletas de buenas vibraciones donde continuamente encontramos llamamientos a la paz y al amor en todo el mundo. En este álbum Ghettoman mezcla sus líricas y estilo con ritmos originales producidos y mezclados por Xavi Lizarraga (aka LizDread) para Rica Onda Sound (Barcelona) y masterizados en Euridia Estudios (Bilbao) por Ibon Larrucea. Todos los temas fueros compuestos y grabados entre 2009 y 2010.»

«Justice, es un álbum que contiene numerosos estilos reggae y mensajes conscientes que llegan al corazón y a la mente de todo el mundo. Este álbum va dirigido a los más necesitados y nos invita a amar a los demás sin tener en cuenta las creencias de cada uno.»

«La presentación de este nuevo álbum será el próximo sábado 16 de Julio en el Golden Festival que se celebrará en Can Butjosa, Parets del Valles, Barcelona. Ghettoman presentará sus nuevos temas acompañado por la Wild Style Band y las Golden Sisters

«En las próximas semanas el álbum estará disponible en Spotify, iTunes, Juno, Dezeer y Amazon. Aquí podéis descargar un pequeño adelanto, un remix promocional y dos temas del nuevo disco en mp3.»

Desscargar / Escuchar

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.