Home » Noticias / Novedades

Dactah Chando en el Campeonato del Mundo Profesional de Windsurf

Enviado por el 16 julio, 2011 – 16:46 Comments

“Una playa con arena dorada, sol, brisa, olas, un campeonato mundial de Windsurf con la participación de los mejores windsurfers del planeta… ¡Qué más se puede pedir! ¿Qué tal un concierto de quien con diferencia es uno de los mejores cantantes de reggae y dancehall de España, el canario , presentando su nuevo disco, Clara?”

“¡En efecto, Dactah Chando actuará en el PWA World Cup-PlanetWin365 El Médano Tenerife 2011, el próximo miércoles 20 de Julio a las 22:00 invitado por las 2 mejores tiendas de windsurf de la isla, Cabezo Surf ShopRipper’s Surf Shop!”

“El evento, a realizarse entre el 14 y el 20 de este mes en la paradisíaca playa de El Cabezo, en Tenerife, reúne a los mejores windsurfistas del ranking mundial de la Professional Windsurfers Association –PWA­. En él, Dactah Chando presentará su nuevo disco, Clara. Producido por Guido Craveiro (Moloko, Bootsy Collins, Zoe) y Toby Nambur (Six Nation, Racquel Mora, Umoya, entre otros), y publicado por Achinech Productions. Clara está recibiendo una fabulosa acogida a nivel nacional e internacional, con artículos en importantes medios como Reggae.es, Blogreggae.com, BCN Reggae Town, Boss Sounds, Hip Hop Life Magazine, 3sesenta y Alphadread blog. El disco además fue seleccionado como CD de la semana del 27 de junio en la radio alemana Deutschlandradio (la radio estatal más importante de Alemania) y además está recibiendo un trato destacado en otra importante estación germana, Radio Funkhaus Europa WDR.”

“Si aún no lo has escuchado, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo en directo y en los mejores escenarios, comenzando por la playa de El Cabezo, en El Médano, Tenerife, en el marco del PWA World Cup-PlanetWin365 El Médano Tenerife 2011.”

Siguientes conciertos:

Sábado 23 de julio, Café Quilombo, La Orotava, Tenerife, 23:00.

Sábado 30 de julio, Jamming Bar, Las Américas, Tenerife.

Viernes 26 de agosto, Rototom Festival Benicàssim, Lion Stage, 22:00.

Tags: