Home » Noticias / Novedades

Toots & The Maytals en Bilbao.

Enviado por el 7 agosto, 2011 – 12:11No Comment

El próximo 17 de Agosto de 2011 La leyenda del reggae y del Toots & llega a la sala Santana 27 de Bilbao, empezanso aquí la gira ibérica que le llevará también a Benicassim, Barcelona y Marbella.

Consigue tu entrada por 10 euros con la ACR Card.

Considerado una verdadera leyenda del reggae y del ska, se formó la década de 1960 en Jamaica. Toots creció al ritmo del Evangelio en la Iglesia de la parroquia de Clarendon, hasta su partida de Kingston en 1961. Allí conoció a Raleigh Gordon y Nathaniel Jerry Mathias, el trío vocal grabó sus primeros títulos con Clement «Sir coxsone» en el famoso Studio One, luego con hasta el final de la década de lo 60. En 1966 se hizo conocida en y en Inglaterra con su álbum de debut que aún hoy tiene un sonido que sigue vigente.

Ver Toots en el escenario es una experiencia impresionante e imprescindible para cualquier amante de la música. Después de casi 50 años de carrera, un Grammy, una entrada para el Rock and Roll Hall of Fame… su fuerza, su carácter y la energía que desata en cada concierto hace que se conviertan en momentos inolvidables.

+info: http://davydav.vpweb.es

17 de Agosto de 2011 . Toots and The Maytals, Glaukoma. Sala Santana 27, Bilbao, Bizkaia. Apertura puertas: 21:00.

Entradas anticipadas 18 € . Puntos de venta: Santana 27, Sandy y Massive Reggae Diskak.

Entradas taquilla 22 €

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.