Home » Noticias / Novedades

Reggae Conference Vol. 1. Canarias

Enviado por el 15 octubre, 2011 – 21:20No Comment

«Sábado 29 de Octubre, gran noche de en Las Palmas de Gran Canaria, con un cartel que dará un repaso a la historia musical jamaicana. En tres ambientes diferentes, tres espacios, con tres propuestas. Horas de selección de música de altísimo nivel.»

De 19:30 a 21:00. Diego + Lava Sound (Terraza): «La unión hace la fuerza, y es lo que ocurre cuando se une Diego con Lava Sound, un colectivo con una gran actividad en la isla de Tenerife. Encargados desde hace un año de organizar las Lava Sound Explosion en La Laguna-Aguere. Puro dancehall, puro fuego, puro Lava Sound.»

De 21:00 a 22:00. Helio Selector & Co (Tasca Dulcinea): «Con un set de 1 hora de duración nos mostrará los diferentes estilos que salido desde Jamaica.»

De 22:00 a 23:00. Dj Pape (Tasca Dulcinea): «Gran selección de temática skatalítica, nos traerá las primeras producciones realizadas en los estudios jamaicanos.»

De 23:00 a 2:00. Sound System The Uprising Warrior (Sala Quijote): « Sound System vuelve nuevamente a la isla, después de su exitoso paso por la sala Charleston (toma de contacto historica) el pasado mes de Abril. Autentica Session con equipo completo y recientemente ampliado a 7200 watts. High Meditative Bass, 70s oscuros y dubs profundos, sonidos desde la sala Quijote, sonidos desde el underground. Una gran noche de dub, de este sound system que está a punto de cumplir 10 años de trayectoria.»

Sala Quijote. Paseo Las Canteras. Playa Chica (altura Nicolas Estevanez). Casa Regional Castilla La Mancha en Canarias.

Entrada 3€ con consumición.

Organiza: Sala Quijote / Produce: Breka Producciones / Colabora: Acaro

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.