Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Shabu «La cura» (Album snippet )

Enviado por el 17 noviembre, 2011 – 7:407 Comments

«Ya queda menos para salida del nuevo disco de Shabu, La Cura, previsto para el próximo 29 de Noviembre. Si la semana pasada desvelábamos el tracklist,  hoy  estamos de vuelta con  el snippet del album, una primera aproximación a La Cura, un disco muy completo que pondrá el Reggae hecho en nuestro país a otro nivel.»

«El snippet nos llega por cortesía del sound barcelonés Baba Sound, aquí os dejamos la lista de canciones que contienen dicho snippet: Por siempre y una tarde, Recuerda con Jah Nattoh, Medicina con SFDK, Nada de mí, Luz de luna con Juho, Como un bandolero, El romántico y Nos vamo a mové con Konshens

Tags: , , , ,

7 Comentarios »

  • no_flags dice:

    Qué gran pesado, dios!!!! Además ésto debería anunciarse en http://www.pop.es.
    La educación es cosa de 2: de mamá, de papá y del profesor.

  • gpayo dice:

    te jode que artistas nacionales saquen trabajos profesionales y se anuncien en la web que mas gente accede de este estilo musical?quizas el que deberias meterte en pop.es eres tu y dejar de criticar tonterias por aqui!! hay gente que se aburre….

  • LusoBanton dice:

    no me parece muy acertado tu comentario no_flag, mas ke nada, pk falta bastante el respeto… ke no te gusta? lo entiendo, no creo ke sea el mejor trabajo de shabu, y creo ke ha perdido un poko el rumbo, pero de ahi a llamarlo pop, pesado, y maleducado… weno, kreo ke hay un limite.

    Alomejor esperabamos algo mas distinto, trascendental, puro, lo ke sea, pero este tio se ha ganado un lugar en el new roots/ dancehall nacional… y todos tenemos derecho a columpiarnos, y acto seguido tropezarnos con la piedra… y tmb a levantarnos y seguir palante.

    Y faltando el respeto, weno… pues ayudar, no se ayuda…

    Y todo este comentario, como digo una linea mas arriba, desde el respeto y el corazon, si me atrevo a hablar asi es pk me siento muy comodo en esta pagina, y con los «contertulios virtuales» como vosotros.

    Un big up, y abrazos

  • no_flags dice:

    gpayo: pues sí, me jode que den la puta paliza con discos poperos que parece han pasado a representar la música que amo de este país.

    luso: no le he llamado maleducado. esa frase simplemente está sacada del estribillo de una de sus canciones.

  • LusoBanton dice:

    me he cabalgado entonces… pero de todas formas… me sigue pareciendo una critica no constructiva. Pk eso mismo ke dices tu, se puede decir desde el respeto. A mi hay muchas cosas ke no me gustan de los artistas, pero no me pongo a insultarlos, y menos cuando alomejor son representantes de un estilo de musica underground en nuestro estado, no por no tener una escena consolidada, sino por el trato que tiene en los medios, garitos, etc… y aunke Shabu, como digo, creo ke ha perdido el rumbo en este disco, no deja de ser un representante del new roots/dancehall nacional, ke alomejor kon nuestras criticas, constructivas… pues alomejor le da ke pensar. Pk a mi me gusta el roots, new roots, dancehall, ska, etc… y alomejor de alguien con estos gustos, con los tuyos, pues le hacemos ver ke se ha columpiado algo respecto a estos gustos nuestros… y eso ke lo llevo escuchando desde el blueprint riddim… pero siempre debe de gobernar el respeto… creo ke asi, todos estariamos mas en armonia 🙂

  • gpayo dice:

    ¿POP??¿cambio de rumbo?? vosotros habeis escuchado el disco??creo que no..porque todavia no esta publicado,entonces cuando salga comentais si esto es pop y si ha cambiado de rumbo o simplemente lo ha hecho mas profesional aunque quizas este pais no este preparado para ello,quizas soy yo el que estoy equivocado y me he metido en otra web…cuando veais la lista de productores y de colabos, me comentais si alguien dentro del REGGAE español ha hecho algo asi…lo vuelvo a repetir de aburridos y haters esta lleno internet y parece que el reggae, en vez de construir se destruye y si te jode la noticia no flags no leas la noticia y no comentes,en cambio te recomiendo que haciendo honor a tu nickname te puedes ir a quemar banderas que hace bastante falta en las plazas y ciudades de este pais…

  • LusoBanton dice:

    He escuchao el snipet, y he escuchao los ultimos trabajos de shabu. Y si digo lo del viraje de rumbo, por supuesto como OPINION PERSONAL y no como VERDAD ABSOLUTA, premisa ke ultimamente utiliza demasiada gente por todos lados, es pk sencillamente no me termina de gustar lo ultimo ke esta haciendo. Prefiero al shabu del indica sound, por ejemplo. Y como ha cambiado de estilo, para mi ha perdido el rumbo pk a mi no me encaja, por ejemplo, al contrario de little pepe, ke me mola bastante su ultimo trabajo.

    Es una opinon gpayo, no un atake a la industria, ni un atake personal, ni nada de eso, es mas, si lo opino es para ke sirva para algo, no se. Soy bastante inconformista, y debo manifestarlo, si no, exploto.

    Tpko estoy diciendo ke odie este trabajo, seguramente lo compre, y lo absorba, como suelo hacer. Pero no voy a ponerle un 10, solo pk si. Creo ke una critica desde una perspectiva humilde es lo mas grande ke se merece un artista.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.