Home » Noticias / Novedades

Reggae Xplosion. Lleida

Enviado por el 10 enero, 2012 – 3:07No Comment

«El próximo viernes 27 de Enero a partir de las 23:30 horas en la sala Boite de Lleida (C. Riu Èssera 19, Lleida) Ponent One organiza la cuarta edición de Reggae Xplosion

«Esta vez contaremos con los cantantes: Señor Wilson (Barcelona) y Mandinka Warrior (Reino Unido / Gambia) acompañados por el reconocido soundsystem Badalonians Sound (Badalona). Completarán la noche los sounds de la provincia de Lleida: Ponent One (Lleida) y Light Up Family (Bellpuig).»

«Todo ello por sólo 5€. Con regalo de CD mixtape a los 50 primeros.»

«Señor Wilson pertenece a esa hornada de jóvenes inquietos y apasionados por el reggae y el dancehall que ha dado la ciudad de Barcelona en la última década. Esta joven promesa del reggae patrio editará en breve su primer álbum en solitario, GoodMan Style, trabajo producido por Roberto Sánchez y que ya está cosechando excelentes críticas gracias al adelanto que el artista ha ofrecido en internet.»

«En el 2012 este joven artista prevé la salida de su álbum debut. La producción de este disco, a cargo de Jumpin’ Crew, cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales como Heavy Roots (Valencia, antes GVN), Raggattack Sp (Girona), Black Akadehmy (Barcelona), PittyMan (España / Jamaica), Roberto Sánchez (Santander) o TNE Prods (Esplugues de Llobregat, Bcn) así como de riddims propios de la Jumpin’ Crew. El álbum, que llevará el nombre de GoodMan Style, está siendo mezclado en Cueto (Santander) por Roberto Sánchez en su A-Lone Muzik Studio

«Actualmente Señor Wilson ha lanzado un pequeño adelanto de tres canciones (extraidos del futuro álbum), disponibles en formato mp3 y en descarga gratuita desde megaupload y que recibe el nombre de En Camino… promo Goodman Style 2011. Señor Wilson se encuentra también preparando y organizando los preparativos para el lanzamiento, la gira de presentación y la promoción del disco de cara a esta nueva temporada 2012 junto a NBC Producciones, Badalonians y Jumpin’ Crew.»

«Mandinka Warrior es un cantante nacido en Gambia y residente en el Reino Unido, con un directo potente, con un estilo entre el roots clásico al dancehall actual. Puedes escuchar sus temas en: www.reverbnation.com/mandingowarrior»

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.