Home » Media, Noticias / Novedades, Sin categoría, Video

Riddim Tuffa por primera vez en España

Enviado por el 8 abril, 2013 – 13:46No Comment

RIDDIM TUFFA 02Mas Jahma & Reggae Vibez ofrecen una visita inédita: … por primera vez en España, Sound!!! Los productores del momento aterrizarán en nuestro país este mes de Abril con dos fechas exclusivas en la península: Viernes 12 en Sevilla y el Sábado 13 en Madrid, donde  podremos disfrutar con sus producciones fuertemente influenciadas por el digital de los 80´s, con las que alcanzan en el presente un sonido nuevo y fresco que se expande desde su base en Edimburgo (Escocia) .

«Reconocido dúo de productores y dj’s, formado por Adam Kupec y Frontline Selecta, quienes visto crecer su popularidad desde su ciudad natal con apariciones en festivales y clubs de toda Europa. El sonido de se ha desarrollado usando una gran cantidad de equipos analógicos “vintage”, combinando estos con los equipos y técnicas de grabación modernas. Esta ya son sin duda alguna una de las claves del futuro del Reggae. Como confirmación del potencial que atesoran, podemos destacar las recientes apariciones de , tanto en la de Marsella, como en el UNOD Weekender Festival.»

– El Viernes 12 de Abril en Sevilla estarán acompañados por Selektor Bony + invitadosa partir de las 00h en la Sala Cosmos. C/ Carlos de Cepeda, 2. SEVILLA

– El Sábado 13 de Abril en su cita Madrileña estará acompañado por , miembro fundamental de la escena Digital Reggae de Zaragoza … a partir de las 00h en la Sala Clamores. C/ Alburquerque, 14. MADRID. <M> Bilbao. Entrada 8€ con cerveza. 

El mismo sábado 13 en el FNAC XANADU de Madrid y a partir de las 19h, dentro del REGGAE RULES y su especial «El ascenso del dub y la cultura sound system» tendremos una charla/conferencia de 60min donde contaremos con la presencia de Adam Kupec, miembro de « Sound«.
+info Reggae Rules: http://www.grooveplanet.es/riddim-tuffa-por-primera-vez-en-madrid/

+INFO de la visita de Riddim Tuffa: http://www.masjahmasound.tk

14 Abril - Riddim Tuffa @ Clamores MADRID (WEB)

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.