Home » Noticias / Novedades

Attitude Dancehall Class en Barcelona

Enviado por el 26 enero, 2012 – 10:42 Comments

El sábado 11 de febrero en la sala La Salamandra (c/Burgos 55, Sants) tendrá lugar un workshop de dancehall dividido en 2 secciones.”

“De 18:00 a 19:30, movimientos de chica en toda regla en la dancehall, desde un nivel inicial. Trabajaremos acrobacias individualmente según el nivel de cada alumna y tendremos una sesión de estiramientos de la mano de Irie Queen que nos serán muy útiles para llegar a hacer el famoso Split. Practicaremos técnica de movimiento, para conseguir controlar las diferentes partes de nuestro cuerpo, pasos femeninos creados por dancers jamaicanas muy conocidos y representados por queens de todo el mundo y coreografías con gyals tunes.”

“A partir de las 19:30, comenzaremos una seccion mixta de dance. Trabajaremos los pasos mÁs recientes traidos directamente de la isla y creados por crews de dancers como Akademiks, Fresh Kids o M.O.B. entre otros y haremos coreografía de este estilo incorporando los pasos más actuales con Prima Cali.”

“Por supuesto tendremos daggaring en el que disfrutaremos bailando en parejas.”

“El coste de cada class es de 8€, si reservas ambas solo 12€. La class será impartida por Prima Cali, Irie Queen (Spanish DHQ 2011), La Resca y Lula Longlegs.”

Sala La Salamandra. c/ Burgos 55 interior p3. Barcelona

Reserva tu plaza en: attitudedancehallclass@hotmail.com

+info: www.attitudedancehallcrew.es