Home » Noticias / Novedades

International Reggae-Dancehall Meeting. Barcelona

Enviado por el 1 febrero, 2012 – 20:06No Comment

«Para esta primera fiesta del mes de Febrero hemos decidido traer a Barcelona un cartel de primer nivel con 2 sounds con un largo recorrido a sus espaldas.»

«En primer lugar tendremos a Kanga Roots desde Berlín, un lujazo contar con Lars Vegas a los controles, uno de los más veteranos soundbwoys europeos en activo desde los cada vez más lejanos años 90.»

«En esta ocasión para complementar todavía más su espectacular show lleno de dubplates que jamás creías poder disfrutar en Barcelona, viene acompañado de Dhq Sweety, directamente desde Uzbequistán, se trata de una bailarina que ha hecho grandes papeles en las últimas ediciones del Dhq Contest Alemán.»

«Junto al sound alemán, tendremos a Unity Sound desde Madrid, sin duda uno de los sounds más activos y conocidos del estado, esta vez con su boss Jah Williams a los controles. Cabe destacar que hace nada estuvieron celebrando su décimo aniversario con un fiestón en Madrid para festejar esta ya longeva trayectoria. Las sesiones de Reggae de los jueves en la madrileña Sala Siroco son de su responsabilidad así como la selección musical de la Spanish Dancers Crew que peta cada verano la playa del Rototom Sunsplash

«Será una actuación muy especial que se caracterizará como siempre en Spanish Town por la proximidad de los sounds y la bailarina con el público, y por un ambiente festivo de un nivel que no se respiraba en Barcelona desde hacía mucho tiempo.»

«Acompañando a estos dos sounds de alto nivel, tendremos a los promotores y residentes, pero no menos respetados Blackup y King Horror

Viernes 3 de Febrero. De 00:00 a 5:00. Entrada 6€

Spanish Town Club. Poble Espanyol. La Bodegueta del Poble. Plaza Aragonesa del recinto. Avda. Ferrer i Guardia 13. Barcelona.

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.