Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Mr.Rango «The Mixtape»

Enviado por el 20 febrero, 2012 – 13:00No Comment

«Mr.Rango The Mixtape no es un trabajo cualquiera, es un regalo del veterano artista para todos sus seguidores.»

«Ha elegido el formato mixtape para recopilar los temas más aclamados de toda su carrera desde los principios con el grupo C.P.V. a principios de los 90, hasta su último álbum en solitario que vio la luz hace un año y medio. Interpretados en esta ocasión sobre ritmos jamaicanos conocidos por todos, seleccionados por el mismo y Mad Shak de Chronic, uno de los sounds más importantes de la escena dancehall nacional, ya veterano y conocido por sus multiples mixtapes. Ellos han sido responsables al 50% de este regalo.»

«Para ello Skeep Rango a vuelto a grabar en el mes de Enero de este mismo año temas tan clasicos como El hombre de los seis millones de dolores, Rango Pega, Te con hierbabuena, Humanos, Dancehall Warriors y un largo etc que completa un tracklist con 24 cortes en poco más de una hora de duración.»

«En el aspecto musical cabe destacar el renovado cambio que han conseguido dar a algunos de sus temas clasicos sobre ritmos como The Bug, Party Vibes, ShowTime, Superstar, Bam Bam e incluso dos instrumentales que harán las delicias de sus seguidores del sector mas vinculado al Hip Hop como el ya mitico Still Dre o el rebientapistas Jump Around

«Como prometió hace unos meses a través de su twitter oficial (@SkeepRango), a decidido colgar la mixtape en todas las páginas que quieran difundirlo, y nos recuerda que ya está trabajando en lo que sera su tercer larga duración del cual ya hay varias pistas grabadas. Antes de eso, en los próximos meses saldra a la venta el nuevo álbum de C.P.V. del cual ya hemos podido ver el primer videoclip adelanto La Gloria o La Ruina hace unas semanas.

Escuchar Mr.Rango «The Mixtape» / Descargar Mr.Rango «The Mixtape»

Puedes seguir a Mr.Rango en las redes:
Facebook.com/SkeepRango
Twitter.com/SkeepRango
Youtube.com/SkeepRango

Y también a Chronic Sound en:
Facebook.com/ChronicDancehall
Twitter.com/Chronic_Sound
Youtube.com/ChronicManagement

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.