Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Xibata «Mantém a chama acesa»

Enviado por el 23 febrero, 2012 – 9:40No Comment

La noche de Carnaval 2012 quedó marcada por el lanzamiento del primer disco del artista conocido como Xibata, un estreno muy especial que representa el culminar de más de 10 años de carrera entregada al movimiento y al mensaje inherente al Reggae.

Xibata, uno de los dj’s pioneros del movimiento Reggae en Portugal y fuerte impulsor de este estilo musical en el norte del país, es sin duda una referencia en el panorama portugués. Responsable de las míticas noches Massive Reggae Session que difunden esta cultura, semanalmente desde 2003 en el Contagiarte, es reconocido por su habilidad única, originalidad y energía contagiante que hacen que sea uno de los dj’s más aclamados por el público Reggae.  A lo largo de su recorrido ha actuado en las mayores salas de Portugal, y en festivales y clubes en España, Francia e Italia, al lado de numerosos artistas nacionales e internacionales. Autor de canciones ya bien conocidas como Chega de Hipocrisia e IngratidãoXibata edita ahora su primer trabajo en vinilo y mp3 en el sello Celebration Records.

Mantém a chama acesa es un tema que apela a la fuerza interior y a la motivación, cada vez más necesarias para enfrentarse a las dificultades y desafíos de hoy en día. Este tema fue producido por Sali Rosário, miembro de los One Love Family, y cuenta con los coros de Dentinho y Mafalda Peixoto. Grabado y masterizado en la Fabrica do Som en Oporto, cuenta también con el apoyo y la producción de Zona 6.

Traducción: Txofi

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.