Home » Noticias / Novedades

Los Franceses Panda Dub primera confirmación del Organic Roots Festival 2014

Enviado por el 19 febrero, 2014 – 19:00 Comments

panda-dub-artistEl pasado Septiembre pudimos asistir a uno de los festivales más memorables del año 2013, tal vez no por medios cantidad de nombres, pero si por sensaciones, ganas, sentimientos y una programación de Dub y Sound System apabullante, el .

Pues nos alegra saber que para la próxima edición, contarán con la presencia en el area Dub de nada más y nada menos que los franceses .

Panda Dub es un proyecto iniciado y radicado en Lyon desde 2007. Han logrado crear un estilo muy personal mezclando reggae roots, el dub Inglés stepper y electro francés para alimentar sus composiciones, las cuales vuelven locos a los amantes del sonido UK.
El sonido  Panda es la perfecta comunión de melodías electro etno, frescas y potentes, texturas inquietantes y ritmos pesados​​.
Panda Dub es sin duda uno de los artistas que demuestran que el Dub francés está lleno de recursos y buenas sorpresas.

¡¡Id tachando en la agenda el 19 de Septiembre!!

Nota: Al cerrar la edición de esta noticia hemos sabido que a esta confirmación se le une Instrument of Jah Sound, Middlesground (UK) fundado por Patrick Anselm en el 2009. Sus sesiones se caracterizan por incluir los mejores plásticos de estilo UK, dubwisse y stepper promocionando unidad y amor desde su torre autoconstruida especialmente diseñada por Jah Tubbys y construida por el mismo Patrick.

Symbiosis Sound System es un Sound esencial radicado en la ciudad de Leeds que comienza su andadura en 2004 y desde entonces no han parado de construir y ampliar su equipo autoconstruido y que tienen un show con la familia Organica el próximo día 22 de Marzo en Leeds.

 

panda-dub-organics

Tags: , , ,