Home » Audio, Estatales, Noticias / Novedades

«Drums for The Displaced»Album. Reggae para los niños refugiados de Dunkirk

Enviado por el 28 abril, 2017 – 14:22No Comment

Se trata de un álbum para la recaudación de fondos dirigidos al Centro de Niños Refugiados de Dunkirk en Camp De La Linière, Grande-Synthe.

Inspirado por el trabajo desinteresado de Gee Shakti y tomando partido de una competición puesta en marcha por Don Fe, este álbum sale a la luz.

Cuatro canciones fueron elegidas por Don Fe, de la cuales,  «Peace Over War» de U-Rie resultó  ganadora. Las canciones de Iyahman Pablo y fueron los dos temas elegidos por el publico general durante un mes de votación. En la descarga completa del álbum se incluye un «bonus Dub» de la mano de Prince David y Buriman.

«Gran agradecimiento a Gee por ayudar a organizar todo esto. Eres un ejemplo para todos nosotros. Agradecer tambien a Jose Maria G.P por aportar la grabacion de las baterias y sin olvidar a todos los musicos y cantantes por donar canciones. » expresa el propio Don Fe.

«Otro gran agradecimiento a todos los voluntarios de que hacen su trabajo para los niños viviendo en estos campos de refugiados y sin olvidar por supuesto de mandar nuestras bendiciones a todos esos niños. Esperemos que esto pueda traer algo de felicidad a la gente que lo necesita de verdad. »

Ilustración a cargo de Aitor WT Robinson.

TODO LO RECAUDADO IRA DESTINADO DIRECTAMENTE A LOS NIÑOS DEL CENTRO SIN PASAR POR LAS MANOS DE NINGUN INTERMEDIO

 

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.