Home » Noticias / Novedades

Skarra Mucci confirmado para el Reggus

Enviado por el 29 abril, 2014 – 14:00No Comment

skarra5Seguimos con las confirmaciones del Reggus 2014, 21 º festival de reggae , ska y otras hierbas de Reus . Este año, es un placer anunciar la presencia del jamaicano en La Palma de Reus , el próximo día 31 de mayo. Se trata del regreso de un cantante jamaicano al cartel del Reggus , tras el paso de por el festival en 2009 . Así pues , 5 años después , el festival de reggae , ska y otras hierbas de Reus volverá a contar con un artista internacional en el cartel .

es un artista jamaicano afincado en Europa , conocido y aclamado como el artista de reggae- dancehall más caliente y dinámico en vivo del continente . Su versatilidad en el micro , con cambios constantes entre el soul , el gospel , el rap , el y el R & B , lo convierten en un artista único con un gran don para la lírica . Dicen que es un artista que se ha de ver en directo al menos una vez en la vida . A pesar de ser un veterano de la escena internacional , la capacidad de ponerse al público en el bolsillo desde la primera sílaba convierte directos en uno de los más frescos de la escena reggae .

Abanderado del raggamuffin , Skarr Mucci nos llevará su show en La Palma de Reus el próximo 31 de mayo, donde podremos escuchar grandes éxitos del cantante jamaicano como My Sound , Greater than great o Life sonido rico . Además , vendrá a la capital del Baix Camp presentando su último disco recopilatorio Greater than great , que saldrá a la luz dos semanas antes de su paso por Reggus 2014.

Seguid atentos y atentas , que en los próximos días seguiremos confirmando artistas y bandas que acabarán de completar el cartel del 21 º festival de reggae , ska y otras hierbas de Reus . Esta semana también se pondrán a la venta las entradas anticipadas , ya os iremos informando .

Recuerda , el 31 de mayo en La Palma de Reus : Reggus 2014 !

Más info del festival :

https://www.facebook.com/pages/FESTIVAL-REGGUS/117346021609970
https://www.facebook.com/difarmproduccions

Más info de Skarra Mucci:

https://www.facebook.com/SkarraMucci.fanpage

skarra-reggus

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.