Home » Noticias / Novedades

Jamrock Closing Party. Barcelona

Enviado por el 24 febrero, 2012 – 20:47No Comment

Jamrock«Después de 3 años de , este viernes celebramos la Closing Party de la sala Mephisto. Emitiremos un comunicado con las debidas explicaciones, pero en resumidas cuentas podemos decir que el  ha llegado a un nivel que el sonido de la sala no permite disfrutar, los precios no se adaptan a la massive del y en general, después de muchos años trabajando en la misma sala, no ha variado ni una pizca el trato que hicimos en un principio, por mucho que hemos luchado y hemos intentado cambiarlo.»

«Por otro lado, también decir que el  sigue vivo, solo dejamos la sala Mephisto, para mejorar, en unos días tendréis más notícias. Es un cambio a mejor, no lo dudéis.»

«Por otro lado, os invitamos a todos aquellos que durante este tiempo nos habéis apoyado en la sala Mephisto a que paséis este viernes día 24 a celebrar la Closing Party con nosotros.»

«Una vez más, gracias a todos por el soporte que nos habéis dado durante este tiempo. Gracias por haberos crujido los tímpanos con esta PA y seguir estando ahí todos los viernes.»

«Habrá una fecha más, aun por confirmar, en la que se celebrará el Youth Clash»

Vía: rastarespect.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.