Home » Estatales, Noticias / Novedades

Consigue el MT Riddim en vinilo

Enviado por el 9 Septiembre, 2016 – 19:28 Comments

mt riddimYa disponible en vinilo de 12 pulgadas, a 45 rpm, el MT riddim de .
Un nuevo formato, en edición limitada de 300 copias, para esta producción exclusiva, donde aparecen 2 nuevos cortes dub y la versión instrumental además de los temas ya editados previamente en plataformas digitales:

Yeyo Pérez “DIP” + dub version
Emeterians & Morodo “King of Kings”

Sr. Wilson & Tosko “En Cada Lugar”

No te quedes sin tu vinilo, nuestros releases son ediciones limitadas y solo están disponibles hasta fin de existencias!

Pedidos: digitaldubproject@gmail.com

El MT riddim es el primer ritmo editado por DIP, con el que se presenta el proyecto, un tributo al tema original de Wayne Smith & King Jammy’s “Under mi SlengTeng”, la canción con la que empezó todo, el primer riddim jamaiquino 100% computarizado.
El Casio MT-40 fue el que se utilizo para programar dicho ritmo en 1984 y Jammys records publicó la primera canción del Sleng Teng riddim a principios de 1985. Mas de 30 años después DIP marca el inicio de un nuevo proyecto con artistas nacionales, Yeyo Pérez, Emeterians, Morodo, Sr. Wilson & Tosko son quienes ponen voz a esta gran producción.

3 canciones donde por ejemplo escucharemos a Yeyo Perez presentando el proyecto. Los 2 temas restantes son combinaciones exclusivas nunca vistas antes: Emeterians & Morodo aportando mensaje y conciencia Rasta por un lado, y por otro, Sr. Wilson & Tosko, relatando el enriquecimiento personal gracias a la música.

Tags: