Home » Noticias / Novedades

Nowa Auditori. Vilanova i la Geltrú

Enviado por el 22 marzo, 2012 – 21:56No Comment

«Nowa Reggae tiene el placer de presentar el Nowa Auditori que tendrá lugar el 24 de Marzo en el Auditori Eduard Toldrà de 19:00 hasta las 00:00. El precio de la entrada será de 7€. »

«Contaremos con la presencia de  The que es un septeto barcelonés que interpretan lo que ellos denominan Jamaican Jazz, una combinación entre jazz y música jamaicana que no dejará a nadie indiferente. Es el punto de encuentro entre dos caminos musicales inequívocamente conectados. De un lado, el sonido original de las secciones rítmicas de la época dorada de la música jamaicana (las décadas de los 60’s y 70’s, donde reganaba el shuffle, l’ska, el rocksteady y el reggae). Del otro lado, el discurso jazzístico trazado desde la guitarra eléctrica, los tecla dos i el saxofón; que permiten crear en el grupo un sonido personal y autentico. La unión de estos elementos permite al septeto ofrecer una fotografía musical rellena de buen groove que podemos cualificar como pequeña i distinguida delicatesen musical.«

«The destaca por la versibilidad en la formación y el repertorio, apostando por los clásicos del jazz, de la música popular de medianos del siglo XX y de autores jamaicanos.»

«Para que el evento sea redondo, desde las 19:00, nos acompaña también el selector i coleccionista de singles originales Ivan Thorpedo, que nos demuestra a los platós porqué es uno de los mejores coleccionistas del género.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.