Home » Noticias / Novedades

David Hinds en Brasil

Enviado por el 2 abril, 2012 – 22:12No Comment

Con su voz inconfundible, David “Dread” Hinds es sin duda alguna uno de los mayores vocalistas de la historia del reggae. Ha liderando la banda Steel Pulse durante más de 35 años, ganadora del de 1985 por el álbum “ The Bandit” e innumerables reconocimientos por otros discos, incluyendo la única presentación de una banda de reggae en la Casa Blanca en la fiesta del ex presidente Bill Clinton. David y su banda ganaron notoriedad internacional, incursionando por los cuatro rincones del planeta.

En Brasil, Steel Pulse tiene su propia historia, siendo una de las bandas más queridas por el público brasileño, incluyendo presentaciones memorables como en el festival Hollywood Rock en 1996 en Rio de Janeiro y en Sao Paulo en 2011, en el festival Virada Cultural donde más de 70.000 personas acompañaron por las calles de la ciudad el show de la banda británica.

viene a Brasil a finales de Marzo para hacer varias actuaciones en formato Sound System (Dj y vocalista) y presentar aquellas canciones que hicieron historia en su carrera como artista como “Stepping out”, «Ku Klux Klan” o “Rally Round” en ciudades en las cuales el público aún no ha tenido la oportunidad de ver a Steel Pulse. Como son Bélem, Sao Luis, Luiz de Fora y Maceió, más allá de las actuaciones en Sao Paulo y Niterói. Es una oportunidad única para ver de cerca de uno de los mejores exponentes de la historia del reggae.

Vía: www.surforeggae.com.br

Traducción: Emmanuel Podio de la Rosa

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.