Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Nuevo documental sobre Jamaica: «Just Humans: À la Jamaïque …»

Enviado por el 26 enero, 2013 – 18:15One Comment

A la JamaïqueDurante el pasado año 2012, la productora Ratid & Magic Films estuvo llevando a cabo un proyecto llamado «Just Humans», entre la que se encontraba esta iniciativa llamada «À la Jamaïque …».

Se trata de una serie corta de ocho capítulos, destinada a descubrir la cultura jamaicana en un formato rápido, divertido, amable y acogedor. Jamaica es un destino exótico que crea un cierto entusiasmo y vende sueño. El país del reggae , y Usain Bolt, ahora el «hombre más rápido del mundo». «À la Jamaïque …» permite descubrir ahora los otros «héroes cotidianos»: las personas de Jamaica.

«À la Jamaïque …» no muestra ningún gesto grandioso ni fuera de lo humano, pero si gestos cotidianos, inusuales para nosotros, pero bastante normal para los jamaiquinos.

Es una obra que presta especial atención a los detalles, el ojo de la cámara observa cada intervención, cautivado y curiosos. El formato ultra-corto permite la intrusión espontánea en la intimidad de los personajes sin presentaciones. Así un equipo mínimo y un equipamiento muy breve ayuda a los participantes a permanecer naturales, en un ambiente intimo que es perfectamente captado.

Ya estan disponibles los ocho capítulos para su visionado gratuito:

Episode 1: Einen Drachen bauen

Episode 2: Domino

Episode 3: Rezept für Ackee & Saltfish

Episode 4: Ganja in Jamaica

Episode 5: Hurrikans in Jamaica

Episode 6: Weihnachten im Ghetto von August Town

Episode 7: Sting 2012 – Fight Backstage

Episode 8: The Barber (der Friseur)

A la Jamaïque flyer

Tags: ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.