Home » Audio

Varoufucker escucha reggae a escondidas de la Troika

Enviado por el 9 julio, 2015 – 18:00No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana, celebrado el siete de julio, San Fermín, volvemos a la carga como todos los Martes con una buena dosis  de buena vibra desde las ondas de la Irola. Amenazaba lluvia en Bilbao, pero eso no nos impidió darle un repaso al panorama de este verano.

Tratamos diversos temas de actualidad, desde Grecia y su tan convulsa situación financiera, las tensiones entre Atenas y la Troika, así como la dimisión de su ministro más mediático, suscitaron comentarios y análisis muy sabrosos. Junto a esto, ley mordaza y la tan manida crisis, en todo a lo que la economía y la sociedad hacen referencia, fueron el centro del debate, entre temongo y temongo, claro.

Con su habitual desparpajo y como cada semana, Miky nos volvió a presentar una nueva entrega de Mikeltxo Express. Que nos presentó el nuevo sello DreadWise, que desde Nottingham nos acerca una merluza con y Earl 16. También escucharemos un enorme remix del Murderation de a cargo de Chalart58, así como un nuevo tema producido en la Panchita Estudio con George Palmer como protagonista.

También charlamos con Roc, miembro de la organización de Nowa Reggae, que nos presentó el décimo aniversario de este que se celebra en Vilanova y la Geltrú y que se celebra el próximo fín de semana del 17 y 18 de julio. Cuenta con un cartel de alto voltaje, asíque echarle un buen ojo.

En definitiva, un programa repleto de vibraciones positivas, que servirán de antesala al próximo Txapel Reggae. Cita obligada para quienes quieran darse un baño de reggae por Armintza. Radio Rasta en directo desde la Irola para el mundo.


Tracklist:
Yella Sound System – zion inna babylon
Buzz Rock Reggae – Sinking Sand
Feat. Earl 16 – Take Control
Chalart58 – Murderation
George Palmer – Peacefull Man
Ken Boothe – When I Fall In Love
The Skatalites – Ball Of Fire
Makka Dubba feat. Lasai – Digitally Sick
Sr Wilson – 100%

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.