Home » Noticias / Novedades

Begoña Bang-Matu & The Shake It Up´s “Have Fun”

Enviado por el 8 abril, 2012 – 4:39 Comments

Begoña Bang-Matu & The Shake it ups actuarán el 13 de Abril en el Kafe Antzokia de Bilbao a partir de las 21:30 (anticipada: 6 euros en brixton denda, power records, streetwarriors, kafeantzokia.com y atrapalo.com / taquilla: 8 euros ) y el día 14 en Hondarribia en la sala Psilocybenea a partir de las 22:00 horas (entrada : 5€) en lo que será el preambulo de la presentacion oficial de su esperado tercer disco “Have fun” (Brixton Records).”

“Tras más de cinco años de espera tenemos el honor de presentar el tercer disco de una auténtica reina del ska-reggae y la voz femenina más reconocible a nivel internacional de la escena jamaicana tradicional actual. Begoña Bang-Matu en colaboración con los valencianos The Shake It Up’s nos presentan en Have Fun. 14 nuevos temas grabados en los estudios El Sótano de Valencia y A-Lone Ark Studio de Santander, contando con la producción del prestigioso Roberto Sánchez.”

“El resultado es espectacular. Begoña Bang-Matu en un alarde de facultades despliega su madurez técnica a lo largo de todo el álbum demostrando que es por derecho propio una gran intérprete. Los registros de su voz, cada vez más amplios, y la calidad de sus composiciones nos hacen ver claramente porque  es considerada una de las voces más importantes del ska-reggae moderno.  La sólida base instrumental de The Shake It Up’s, con quienes Begoña lleva colaborando en directo desde hace más de dos años, supone además la garantía añadida de consistencia y sutileza de una banda experimentada y curtida en mil batallas.  Hay que destacar también las armonías vocales de los incansables Nortones (trío vocal del que forma parte el propio Roberto Sánchez) que hacen de catapulta para que la voz de Begoña nos remita a los mejores discos de cantantes de la talla de Marcia Griffins, Doreen Shaffer o Marie Pierre.”

Have Fun tiene mucho de early reggae, reggae y ska jazz. De diversión, y romance. Pero sobre todo, toneladas de sentimiento y buen gusto.”

Begoña Bang-Matu & The Shake It Up’s estarán presentando en directo su nuevo álbum Have Fun en  las salas y festivales más importantes durante la primavera y verano de 2012.”

Tracklist:

You Cry
Have Fun
You Need A Song
Nasty Boy
Dulce Despertar
A Cau d’Orella (instrumental)
Mama
Shinning Of Your Eyes
I’ve Got You
Are You Ready
Octopusy
Shine Of Your Dub
Despertar Dub
Crying Version

Record label: Brixton Records

+info: www.brixtonrecords.com