Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Hermano L y Shotta «No nos podrán parar»

Enviado por el 4 mayo, 2012 – 18:43No Comment

«Germaica Iberia está de vuelta con más novedades. Esta se vez se trata de Heavy Roots, directamente de Valencia nos llega este trio de productores que entran a formar parte del catálogo de artistas del sello. Germaica Iberia llega a su punto más álgido con este nuevo track firmado por Heavy Roots, un convoy bien equipado que cruza por las estaciones de Sevilla y Mallorca para combinar a ShottaHermano L en un tema sin precedentes.»

«En su conjunto, la estructura del corte es elegante desde la suavidad de la intro hasta la explosión de la base que evoca a los grandes de la escuela del reggae, dancehall e incluso del dub. Los elementos están dispuestos de manera exquisita en un beat donde prácticamente se palpan y saborean todos los sonidos, dejando la impronta de un estilo que se perfila como propio. Sin titubeos, los dos MCs se compenetran a la perfección en un mano a mano de ragga y hip hop, seducidos por la contundencia de Hermano L y la osadía de Shotta

«Los insaciables e incondicionales discípulos de esta tendencia están de enhorabuena con creadores tan solventes como Daniel Aguado, Ruben Robles y Salvador Abad, a.k.a. Heavy Roots, que han hecho bailar a la prole desde 2009 produciendo a artistas de la talla de Zatu (SFDK), Kase.O, Sho-Hai, Swan Fyahbwoy, Little Pepe o Shabu entre otros.»

«Vale la pena seguirles la pista, a ver dónde nos llevan la próxima vez…»

Comprar No nos podrán parar

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.