Home » Estatales

A 10 días del Primavera Trompetera Festival

Enviado por el 23 marzo, 2017 – 14:00No Comment

Primavera Trompetera Festival 2017’ se celebrará en Jerez los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Circuito de Jerez de la Frontera.

Solo Quedan 10 dias para que el famoso pueblo de Jerez de la Frontera acoja, entrada ya la primavera, el Primavera Trompetera festival con un cartel musical espectacular repleto artistas de primera línea y por un precio insuperable. Dos jornadas con un ambiente sublime, en un festival donde «importa la calidad por encima de todo lo que hace de él una cita imprescindible en tu calendario festivalero». Con tan sólo tres ediciones ‘Primavera Trompetera Festival’ es ya, por derecho propio, uno de los festivales con más peso en Andalucía. Con una programación muy cuidada y unos altos valores de producción. Claves esenciales para configurar un gran festival con todo lo que demanda un público que cada vez está más acostumbrado a destinar su tiempo de ocio a este tipo de eventos y que quiere calidad. Además la prensa especializada solo se deshace en elogios sobre el festival que encara ya esta tercera edición mejorando su cartel, infraestructura y servicios para que tú, su público lo vivas y disfrutes. Las entradas ya están a la venta.

Encontraremos grandes artistas que acompañarán a los últimos confirmados como: Loquillo, Asian Dub Foundation, Eskorzo, The Zombie Kids, La Jungla Band, Miguel Caamaño Dj Set , Los Vivos, La Tarambana, Kase.O, Balkan Beat Box, Tomasito, Enseco, Fali Abad, Cristo el Mesías de Jerez, Marcos Cruz Dj Set, Chagar Dj Set, Bony Stuche Dj Set, Aivan Cabrera Dj Set, Dannyboy DJ Set, Cali Dj set, Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band, Gordo Master, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla , El Chojin, Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta, La Gipsy Rock, Club del Río The Explosions, Paint Animals, Black Mamba y Holy Boyz y Mario Día.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.