Home » Estatales, Noticias / Novedades

Llega facilmente al Primavera Trompetera Festival con la oferta Lanzadera (buses) y promoción hotelera que te ofrecen

Enviado por el 22 febrero, 2017 – 16:00No Comment

Más de 45 artistas completan el Primavera Trompetera Festival 2017 con un cartel inmejorable, cambiando de formato respecto a la edición anterior, ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo zona de camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente y por un precio más que asequible.

Primavera Trompetera Festival 2017’ se celebrará en Jerez los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Circuito de Jerez de la Frontera. Consulta Promoción en Hoteles, Camping Lanzadera de autobuses y viajes organizados Aquí

 

 

Cartel definitivo Primavera Trompetera Festival 2017: Orishas, Loquillo, Asian Dub Foundation, Eskorzo, The Zombie Kids, La Jungla Band, Miguel Caamaño Dj Set , Los Vivos, La Tarambana, Kase.O, Balkan Beat Box, Tomasito, Enseco, Fali Abad, Cristo el Mesías de Jerez, Marcos Cruz Dj Set, Chagar Dj Set, Bony Stuche Dj Set, Aivan Cabrera Dj Set, Dannyboy DJ Set, Cali Dj set, Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band, Gordo Master, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Ever Band, Mama Ladilla , El Chojin, Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

 

      

 

El Circuito de Jerez de la Frontera acogerá entrada la primavera un cartel de lujo con artistas de primera línea y por un precio más que factible. Dos jornadas con un ambiente sublime, en un festival donde «prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero». Con tan sólo tres ediciones ‘Primavera Trompetera Festival’ se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una programación muy cuidada, una notable producción, siendo esto un estimulante esencial para obtener un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada. Las entradas están a la venta Online en ticketea.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.