Home » Noticias / Novedades

XX Bdn Reggae Culture meets Benjammin. Badalona

Enviado por el 7 mayo, 2012 – 20:50No Comment

El próximo viernes 11 de Mayo a partir de las 00:00 hasta la 6:00, 10ª edición de la fiesta mensual Bdn Reggae Culture en la sala Estraperlo de Badalona.

Este mes contaremos con el veteran Benjammin al micro y los residentes Dance Crasher Sound y Badalonians Sound, que como cada mes vienen cargados de vinilos para traeros la mejor selección around town! All kind a people come a dance!

Regalo de 50 mixtapes. Entrada 5€ (con consumición mínima)

Benjammin: Nacido en Londres en 1970 y crecido en Brighton donde empieza como MC y cantante para sound systems de reggae locales a finales de los ochentas.

Cofundador del popular club de reggae Roots Garden en Brighton, a lo largo de los años Benjammin ha desarollando su gran variedad de estilos vocales, desde el roots más profundo al lovers, del raggamuffin al soul. Además toca tanto el saxo como la flauta.

Instalado en Barcelona desde 1994 cantando, soplando y grabando con artistas, bandas y sound systems ingleses y españoles. Su trabajo le ha llevando a actuar en paises como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Portugal o Suiza.

Benjammin ha escrito y grabado discos con varios artistas y sellos, así como su primer trabajo en solitario titulado Rise Up en Junio de 2007.

Sala Estraperlo de Badalona, c/ Isidre Nonell 9.

Metro: L2 Badalona Centre / Pompeu Fabra (nueva parada). Nit Bus: N9, N2, N11, B29, B30. Parada a 150 m. Renfe: Estación Mongat a 800 m.

+ info: www.facebook.com

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.